Con su tour ‘Todo tiene su Hora’

Juan Luis Guerra regresa a Altos de Chavón el próximo 30 de diciembre

Temas relacionados: , , , , ,


23 noviembre, 2015 Deja un comentario

Casa de Campo Resort & Villas presentará el miércoles 30 de diciembre de 2015 a las 8:00pm al legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, en un segundo concierto a petición este año, luego de su reencuentro con el público tras su show especial el pasado mes de junio en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

JLGGuerra regresa al anfiteatro luego de arrasar la semana pasada en la entrega de los premios Grammy Latino, celebrada en Las Vegas, en donde se alzó con los tres galardones de mayor trascendencia en la música latina: “Album del año” por su más reciente trabajo discográfica “Todo Tiene Su Hora”, así como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Mejor Canción Tropical”, por su bachata “Tus besos”. Además de recibir las distinciones formó parte del espectáculo en el que actuaron otras figuras.

El autor de emblemáticos temas como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café”, y éxitos recientes como “Tus Besos” y “Todo Tiene Su Hora”, título que da el nombre a su la gira mundial, promete una producción inolvidable sobre el escenario de las piedras en Chavón, que incluirá sus canciones románticas y de corte social a ritmos de merengue, bachata, salsa y son, según se detalla en un comunicado.

De su lado, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que “para nuestro Resort es un inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en un escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón”, expresó.

Torres agregó que “ésta presentación es un cierre con broche de oro de eventos artísticos de gran calidad que presentamos durante este 2015 y que incluyeron a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal destino turístico del Caribe”, sostuvo.

Las boletas para el concierto estarán a la venta esta semana en el Club de Dueños de Casa de Campo, Uepa Tickets y CCN Servicios, supermercados Nacional y Jumbo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas