Insta líderes a proteger industria turística

Brewster ve en la seguridad un gran reto para el turismo dominicano

Temas relacionados: , , , ,


26 noviembre, 2015 Deja un comentario

El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, indicó que mientras el turismo siga siendo una piedra angular importante de la economía dominicana, este país tendrá que demostrar que constituye un destino seguro para el visitante extranjero.

Durante su discurso en el almuerzo de Acción de Gracias de la Cámara Americana de Comercio, Brewster manifestó que a pesar de los avances logrados hasta el momento, la sección de Servicios Ciudadanos de la embajada sigue recibiendo noticias de fraudes, abusos de precios, soborno, prostitución, y robos que lamentablemente pueden presentar una imagen negativa del país.

Dijo que para él las historias más difíciles de escuchar son las de los turistas que llegan y se convierten en víctimas del asalto sexual, según recoge Listín Diario.

Exhortó a los líderes de la industria de la hospitalidad que sean proactivos protegiendo su reputación y el sustento de la industria del turismo.

El diplomático también lamentó la alta incidencia de corrupción a todos los niveles de la sociedad dominicana, la cual perjudica los niveles de confianza en el país para hacer inversiones y negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas