Casa de Campo se anota otro éxito en su programa de presentaciones artísticas

Juan Luis Guerra pone a vibrar una vez más a Altos de Chavón

El público presente disfrutó de principio a fin del histórico concierto

Marc Anthony fue la gran sorpresa de la noche

Temas relacionados: , , , ,


31 diciembre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

El dicho “no hay profeta en su tierra”, no encaja para nada con el laureado Juan Luis Guerra, pues nueva vez volvió a estremecer el Anfiteatro de Altos de Chavón en su concierto celebrado este 30 de diciembre. En lo que puede catalogarse como el regalo de fin de año de Casa de Campo, el público presente disfrutó de principio a fin del histórico evento.

altos chavonCon su tema la llave de mi corazón, Juan Luis puso a bailar a dominicanos y venezolanos, peruanos y colombianos, puertorriqueños y cubanos, españoles y argentinos. Prosiguió luego con la bachata Mi bendición, donde le canta a Nora su esposa y predica que “el que ama a su esposa se ama a sí mismo”.

Reventó luego un popurrí de salsa arrancando con Nora mía, que siguió con Razones, tema de aquel álbum clásico que fue “Ojalá que llueva café” y Carta de amor, de su otro álbum clásico “Bachata rosa”.

Las luces se apagaron y reapareció sentado en una banqueta y dispuesto a ser más íntimo con un segmento acústico, guitarra en mano, que empezó “con una bachata, Muchachita linda, dedicada a mi hija Paulina”. Después tomó prestado el ritmo nacional a Cuba para brindar una revisitación al son primigenio con colores de un clarinete, estilo Compay, pero enriquecido con unas cuerdas que aportan un colchón armónico que nutre de más intimidad a un tema de por sí íntimo, según recoge Diario Libre.

altos2Al regresar a escena, luego de un merecido descanso para refrescarse un poco, Juan Luis lo hizo con la sorpresa para la mayoría de Marc Anthony, con quien cantó uno de sus temas y luego lo acompañó con Tu amor me hace bien. Muy aplaudido y solicitado -la gente le pedía más canciones- beso el suelo, y salió de escena.

Con temas como La Guagua, el cantautor siguió llenando de alegría hasta el final a los presentes, quienes disfrutaron de un concierto sin desperdicios.

Fue así como una vez más, Casa de Campo Resort y su presidente Rafael Torres, se anotaron otro éxito dentro del objetivo de convertir a Altos de Chavón en un escenario de grandes artistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas