Ofrece exenciones con ley de incentivo fronterizo

Aseguran Montecristi cuenta con gran potencial para desarrollar hotelería de lujo

Temas relacionados: , , , ,


10 febrero, 2016 Deja un comentario

El presidente del Clúster Turístico de Montecristi, José Luis Bournigal, destacó el gran potencial que tiene la provincia de Montecristi para la captación de inversión extranjera para el desarrollo de la hotelería de lujo.

Según publica Listín Diario, Bournigal explica que esta provincia cuenta con múltiples atractivos turísticos, pero carece de una infraestructura hotelera que ofrezca la oportunidad a sus visitantes de disfrutar de su ambiente romántico y de sus calles cargadas de historia prehispánica, colonial y republicana.

El ejecutivo manifestó que la provincia “el Morro” como es conocida legendariamente, cuenta con amplias oportunidades para el desarrollo de hoteles de lujo (boutique), pero además para proyectos agrícolas, ganaderos y pesqueros.

Sostuvo que esta zona es un importante nicho para la inversión, tanto en el sector turístico, como agropecuario ya que sus 42,000 kilómetros cuadrados tienen el particular atractivo de que por ser parte de la frontera de la República Dominicana con Haití y cuenta con la protección de la Ley 28-01, de Incentivo Fronterizos que ofrece facilidades y exenciones a toda empresa que se instale en allí.

Bournigal destacó que esta provincia posee una gran reserva de manglares, y una cultura gastronómica sumamente atractiva para sus visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas