Según Consejo de Desarrollo Estratégico

Ampliación de vía Navarrete-Puerto Plata, clave para Santiago atraer cruceristas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 febrero, 2016 Deja un comentario

El presidente del Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) y el director del Plan Estratégico Santiago aseguraron que la llegada de cruceros a la terminal de Maimón, Puerto Plata, podría dinamizar la afluencia de turistas hasta esa ciudad.

No obstante, Carlos Fondeur y Reynaldo Peguero, presidente del CDES y director del Plan, respectivamente, demandaron del gobierno la ampliación a cuatro carriles de la carretera que une las dos provincias, desde el cruce de Luperón hasta Navarrete.

Fondeur y Peguero explicaron que para Santiago lograr impactar económicamente a sus artistas a través de ese proyecto, necesitan que el gobierno invierta en obras de infraestructura para permitir el acceso a zonas de valor cultural y a la vez turístico, según publica el periódico Hoy.

Peguero destacó que fue creada la Comisión Presidencial de Proyectos Especiales de Santiago que coordina el ministro Gustavo Montalvo, la cual es la encargada de impulsar varios trabajos como el acueducto del barrio Cienfuegos, el remozamiento del hospital José María Cabral y Báez, entre otras obras necesarias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas