El próximo 26 de marzo

Marc Anthony ofrecerá concierto en Altos de Chavón 

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 febrero, 2016 Deja un comentario

El salsero puertorriqueño Marc Anthony ofrecerá un concierto en Altos de Chavón, en Casa de Campo, el próximo 26 de marzo dentro de su tour internacional “¡Live!”.

Al parecer, Casa de Campo es uno de los destinos favoritos del cantante, ya que ésta será  su tercera visita al escenario de piedra. El salsero se presentó en ese mismo escenario por primer vez en el 2006.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, la venta de las boletas para la próxima presentación de Anthony ha sido con anticipación un Sold out en tiempo record. Recientemente, el cantante boricua adelantó, durante su intervención en el concierto de Juan Luis Guerra en Altos de Chavón, que República Dominicana puede esperar un show increíble.

El artista ha sabido ganarse el cariño y apoyo de los diferentes públicos de los países que visita con sus éxitos de su abarcadora trayectoria de la cual, sus hits más recientes, le han valido el Récord Guinness como artista solista con más ventas en la lista de Álbumes Tropicales de Billboard.

Anthony, de su lado, siente un gran aprecio por esta nación, donde en 2014 se casó con la modelo venezolana, Shannon de Lima, y recientemente compró su “nidito de amor” en Casa de Campo.

Mientras que siguiendo su labor altruista, en este país también inauguró el primer orfanato de La Romana para albergar a más de 150 niños necesitados bajo el nombre Fundación Maestro Cares, junto a su socio Henry Cárdenas, con la meta de luchar contra las dificultades de viviendas, educación y salud que enfrentan a los niños huérfanos en los países en desarrollo en Latinoamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas