Brad Pitt, Shakira, Ricardo Arjona, Jay Z, Beyoncé...

Megaproyecto de Four Seasons estimula a celebridades a invertir en Miches

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


29 febrero, 2016 Deja un comentario

Celebridades del cine y la música a nivel internacional han mostrado interés por adquirir terrenos e invertir en el municipio de Miches, provincia El Seibo, quienes han comenzado a tomar el tema más en serio tras el inicio del proyecto de Four Seasons en esa zona.

Figuras como Brad Pitt, Robert Redford, Shakira, Ricardo Arjona, Jay Z, Beyoncé, Julio Iglesias, entre otros, han visitado y han puesto su mirada para invertir en el destino, una zona virgen y que se proyecta como el turismo de más alto nivel en el país, según publica el periódico Listín Diario.

De acuerdo a la publicación, ya se han coordinado encuentros, citas, recorridos en helicópteros para sobrevolar la zona, ofertas y contraofertas de estas figuras d el arte.

El empresario dominicano George Nader, quien fue de los primeros que viajó con artistas a la zona, y posee terrenos en Costa Esmeralda, expresó que la mayoría de las celebridades han quedado “verdaderamente impactadas del lugar”.

Robert de Niro visitó Miches y Samaná; Ricardo Arjona realizó el vídeo de la canción “Quiero” en la playa de Miches y El Valle de Samaná, al artista también le gustó el lugar.

Otras figuras como Beyoncé y Jay Z y la cantante colombiana Shakira han sobrevolado la zona de Laguna Redonda y Costa Esmeralda en Miches, aprovechando visitas de descanso y presentaciones que han realizado en el país, acompañadas de Nader.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas