Dice apoyo del mandatario ha sido determinante para el desarrollo del sector

Frank Rainieri: “Danilo Medina ha sido siempre un gran aliado del sector turístico”

Rainieri ofreció estas declaraciones durante su participación en la ITB

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 marzo, 2016 Deja un comentario

Rainieri2El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, calificó al presidente Danilo Medina como un “gran aliado del turismo dominicano, y reveló que el mandatario “sabe escuchar”.

“El presidente Medina ha sido siempre un aliado del sector turístico, no solo desde ahora sino también cuando era ministro, siempre ha estado interesado. Recuerdo que la primera vez que nos encontramos me hace la misma pregunta que me hace hoy en día: ¿Cómo va el sector turístico? ¿Qué se puede hacer? Él tiene la ventaja de que sabe escuchar y al saber escuchar escucha lo que mucha gente que tiene experiencia le explica”, manifestó.

Rainieri elogió el hecho de que Medina haya continuado con las reuniones con los dueños de hoteles que se celebran en Punta Cana, que sirven para que el mandatario oiga qué piensan los que hacen las grandes inversiones en República Dominicana, y “cómo podemos mejorar el turismo.

El empresario, al hablar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (ITB), que se celebra en Berlín, Alemania, declaró que el apoyo que ha dado el mandatario ha sido determinante para el desarrollo del turismo en el país, según publica la prensa nacional.

Aseguró que la República Dominicana alcanzará la meta trazada por el jefe de Estado de lograr traer al país 10 millones de turistas, al indicar que no sólo la logrará, sino que la superará si continúa trabajando con el esfuerzo y dedicación que se viene trabajando.

El titular de Grupo Puntacana afirmó que la llegada de turistas al país generará a la economía nacional US$15 mil millones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas