Atraerá el mercado de los conciertos

Anfiteatro de Puerto Plata con capacidad para 7,000 personas abriría a finales de abril

La estructura está avanzada en aproximadamente un 97%

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 marzo, 2016 Deja un comentario

anfiteatroEl anfiteatro de Puerto Plata, que tendrá capacidad para 5,000 personas en sus graderías y otras 2,000 en el área verde, estaría listo para su inauguración el próximo mes de abril, según informó el encargado del proyecto.

Kuki Silverio adelantó que “esto (el anfiteatro) será el escenario más moderno con que contará el área del Caribe y permitirá que se hagan conciertos mensualmente”, según publica el periódico El Caribe.

Silverio aseguró que la obra, que se levanta frente a las aguas del Atlántico y a escasos metros de la Fortaleza San Felipe, consolidará Puerto Plata como destino turístico.

La estructura está avanzada en aproximadamente un 97%, solo faltan ultimar algunos detalles como de limpieza y colocación de asientos que se construyen de manera artesanal.

La intervención de la zona del Malecón de Puerto Plata contempla, además, la construcción de un parque, el rescate del faro y una cueva indígena que data de aproximadamente 500 años, las cuales permitirán a este destino contar con una nueva alternativa para el turismo.

La inversión total es de RD$259 millones de pesos y es levantado en 400 mil metros de terreno.

Mientras que el viceministro de Turismo, Julio Almonte, expresa que las obras que se levantan en la puntilla del Malecón atraerán otro tipo de mercado, el que busca conciertos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas