Hotel El Cayito regala fines de semana a agencias

Montecristi promueve por primera vez en Date su potencial turístico

Temas relacionados: , , , ,


22 abril, 2016 Deja un comentario

El gerente general de los hoteles El Cayito Beach y Hotel Montecristi Ocean View, Javier Conde, acudió por primera a la Feria Turística DATE 2016, con la finalidad de promocionar y afianzar el reciente destino turístico y que cada vez tiene más auge.

Conde, quien además es responsable de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Montecristi, señaló que han sido muy productivos los encuentros con agencias, touroperadores y operadores online con los que se reforzarán los acuerdos existentes y se establecerán nuevos tratados para incluir a la provincia en sus recorridos y ofertas para turistas nacionales e internacionales.

Para aprovechar el escenario del DATE, el hotel El Cayito regaló a distintas empresas fines de semana a los agentes y directivos de hoteles y agencias que exponían en la feria con la finalidad de que disfruten del destino y conozcan esta apuesta.

Montecristi participó en este magno evento turístico de relevancia internacional gracias a las mejoras promocionales que han lanzado al mercado y a la duplicación de visitantes que acuden al destino detrás de una aventura ecoturística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas