Asistió a un cumpleaños en casa de la poderosa familia

La exmodelo Mar Flores vacaciona en Punta Cana invitada por los Rainieri

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 abril, 2016 Deja un comentario

La exmodelo española Mar Flores tomó recientemente unas vacaciones en el vibrante destino de Punta Cana invitada por Frank Rainieri y su familia. La también empresaria llegó en avión privado al principal polo turístico dominicano y fue recibida a pie de pista por dos coches que la recogieron.

rainieriCon los Rainieri como anfitriones, Mar Flores aprovechó para desconectarse y tener unas “vacaciones de reflexión personal”, según ha calificado esta semana la revista Hola la estancia de la exmodelo en la emblemática zona de Punta Cana.

Además de sus tranquilas vacaciones y su contacto con el sol caribeño, Mar Flores asistió a un cumpleaños en casa de la familia Ranieri, importante apellido que simboliza dinero y poder dentro y fuera de Dominicana. En la imagen que acompaña este artículo se visualiza (de izquierda a derecha) a Rosanna Rivera, Haydée Kuret, Mar Flores, Frank Rainieri, Gema Hidalgo y Francesca Rainieri, según recoge la prensa española.

Frank Rainieri es el principal promotor del turismo en la región Este de RD, presidente y fundador del Grupo Puntacana y, según Forbes, uno de los diez hombres más ricos de este país caribeño, con un patrimonio estimado en mil millones de dólares.

El destino de Punta Cana, y los Rainieri de forma particular, se han caracterizado por ser anfitriones de grandes celebridades del mundo artístico, político, deportivo, de la moda, este último renglón siempre promovido en ese polo por el extinto diseñador Óscar de la Renta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas