Según Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles

Hoteles de Montecristi siguen registrando máximo niveles de ocupación en feriados

Temas relacionados: , , ,


5 mayo, 2016 Deja un comentario

El director de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de MontecrsitiJavier Conde, manifestó que la ocupación Hotelera aumentó un 100% por el feriado del día del trabajador, así como las visitas a los restaurantes, empresas de ocio y excursiones que operan en esa provincia de Montecristi.

Conde señaló que los atractivos naturales y ecológicos en Montecristi son los más visitados por los nuevos turistas locales e internacionales que visitan la zona.

También agregó que actualmente en la provincia se registró un aumento  60% respecto a años anteriores en las visitas a los cayos, manglares, casas victorianas, museos del centro histórico de Montecristi y el centro de interpretación de la sal, gracias a la ampliación del número de camas y plazas hoteleras y a la  implementación de los nuevos canales de Marketing y Promoción que hasta hace unos meses estaban ausentes para la promoción del Destino Noroestano.

Asimismo, el también gerente del Hotel El Cayito, informó de la ampliación que se va a realizar en pocos meses a dicho hotel, duplicando el número de habitaciones, motivado por el auge repentino del destino, lo cual será beneficioso para la zona, el turismo  y su economía.

El ejecutivo manifestó que el destino seguirá creciendo en infraestructura con el objetivo de incrementar el turismo en la provincia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas