En el torneo participan 144 jugadores procedentes de 17 países

Casa de Campo Resort pule su brillo para la práctica de golf con el ‘DR Open 2016’

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 mayo, 2016 Deja un comentario

El campo de golf  Teeth of the Dog” del complejo de Casa de Campo es el escenario donde se realiza el evento deportivo “Casa de Campo RD Open 2016”, que arrancó el día 8 y se extenderá hasta el 14 de mayo.

Al ofrecer los detalles de la quinta versión del abierto de golf perteneciente al ‘PGA Tour Latinoamérica’Daniel Hernández, director general del Resort, expresó su agradecimiento en nombre de la empresa por el hecho de haber sido escogida nueva vez como sede de este evento deportivo que posiciona República Dominicana como un destino turístico de Golf.

Hernández indicó que en el torneo participan 144 jugadores procedentes de 17 países a disputarse una bolsa de US$175,000.

El ejecutivo manifestó que este evento se realiza con el objetivo de contribuir con el Hogar del Niño y Fundación Mir.

Mientras que la directora de Comunicación y Marca de Orange DominicanaTammy Reynoso señaló la gran satisfacción que representa patrocinar a su socio en un evento tan relevante para la historia del golf en el país.

“Hemos tenido una participación importante dando apoyo a los principales campeonatos nacionales, junto a la Federación Dominicana de Golf; y hoy, renovamos por todo lo alto con nuestra colaboración, en este evento de altísimo nivel deportivo y mundialmente reconocido, en la categoría profesional”, agregó la directora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas