V Torneo de Golf La Romana será celebrado en mejor campo del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 junio, 2016 Deja un comentario

El 12 de junio a las 8:30 de la mañana, el campo de golf Diente de Perro de Casa de Campo será el escenario en el cual se realizará el V Torneo de Golf La Romana con el fin de promocionar al destino turístico.

Según declaraciones de los titulares de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, los jugadores podrán disfrutar del campo de golf considerado como el mejor del Caribe y entre los mejores del mundo. Fue diseñado por Pete Dye, con siete hoyos alineados con el océano.

La Directora de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, Ana García-Sotoca, dijo que el torneo será dedicado a Frank Micheli, una figura destacada en el desarrollo turístico y local.

El campeonato es apoyado por el Ministerio de Turismo, se jugará en formato bestball en pareja con handicap al 80% y se premiarán las categorías al mejor Score Gros Overall, primero, segundo y tercer lugar neto.

Los galardonados recibirán estadías en hoteles tanto en la República Dominicana como en destinos internacionales, pasajes aéreos y otras sorpresas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas