Resalta desarrollo de Romana-Bayahibe, Punta Cana…

Visión turística del Este debe apuntar a Sabana de la Mar: Simón Suárez

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 junio, 2016 Por M. S. 1 comentario

El gran desarrollo turístico que han alcanzado en la región Este los polos de La Romana-Bayahibe, Punta Cana-Bávaro y Uvero Alto, amerita ahora que los promotores y desarrolladores de la industria de la hospitalidad pongan su mirada en otros destinos de alto potencial dentro de la principal región turística de República Dominicana, como es el caso de Sabana de la Mar.

suarez6Así lo ha considerado el presidente de Asonahores, Simón Suárez, quien explicó que “ya tenemos que visualizar el turismo del Este de la República Dominicana, comenzando en el río Soco y terminando en Sabana de la Mar, con un gran enfoque en esta última zona, esa es la nueva visión para los próximos años del turismo del Este”.

Distintos actores de la industria turística dominicana han coincidido con Suárez en que Sabana de la Mar, y especialmente la zona de Miches, deben guiar la expansión natural del turismo de Punta Cana-Bávaro. Ante todo por la importante conexión vial que ha desarrollado el Gobierno y por el desembarco en ese polo de marcas hoteleras del más alto nivel.

Al referirse a los retos que enfrenta el turismo dominicano, el presidente de Asohanores explicó que los retos del turismo local son los retos de una empresa en movimiento y en expansión. “Tenemos que diversificar geográficamente el producto. Nosotros tenemos que llegar a las montañas de la República Dominicana con producto turístico, tenemos que llegar a la zona del suroeste y a las zonas del noroeste, consolidar a Samaná, que está pero no está; terminar de relanzar a Puerto Plata que tiene viento en sus alas y completar la visión del Este”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pedro
    7 años

    porque delta no abre la ruta boston Santiago directo, es necesario, un buelo de dias

    Noticias relacionadas