Unos 345 han visitado el espacio cultural en este año

Terminal de cruceros de Carnival impulsa visita de turistas al Centro León en Santiago

Temas relacionados: , , ,


9 junio, 2016 Deja un comentario

El impulso que se le ha dado al turismo puertoplateño, con la entrada en operación de la terminal de cruceros de Maimón, ha hecho que la ciudad de Santiago también salga beneficiada.

Y es que una gran parte de los turistas que llegan por dicha terminal deciden trasladarse a Santiago y visitar el Centro León, sumando y 428 los extranjeros que han llegado al espacio cultural desde octubre del año pasado hasta la fecha.

Según reporta El Caribe, en los primeros tres meses de operación de la terminal Amber Cove,  desde octubre a diciembre del 2015, la cantidad alcanzó los 97 turistas, mientras que en los primeros cinco meses de este año esa cifra ha aumentado a 345.

El informe explica, más detalladamente, que los extranjeros que acudieron a conocer los atractivos en este año se dividen de la manera siguiente: en octubre fueron 42; en noviembre 36; y cinco en diciembre del pasado año. Mientras que en enero de este año acudieron 97 turistas; en febrero 137; en marzo 68; 16 en abril y 27 el pasado mes de mayo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas