Se han avalado las diversas propuestas

Gobierno trabaja en el plan de desarrollo turístico de Pedernales

Temas relacionados: , , , , ,


15 junio, 2016 Deja un comentario

El Gobierno continúa trabajando activamente en el Plan Turístico que ha previsto para la provincia Pedernales, enfocado en realzar el valor del turismo rural en esa zona.

Durante el proceso, algunas acciones son llevadas a cabo directamente por la Presidencia de la República, junto al Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

En ese sentido, a través de los viceministerios de Desarrollo Industrial y de Fomento a la pequeña y mediana empresa, así como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), fue elaborado un diagnóstico que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), con el propósito de potenciar el desarrollo sostenible de la cadena turística en Pedernales y toda la región Sur del país.

Las autoridades que trabajan en el Plan de Desarrollo para Pedernales también han avalado las diversas estrategias y líneas de acción que se han formulado, y que deberían ser implementadas a través del involucramiento de todos los actores para potenciar el turismo en esa provincia.

Se recuerda que con el Plan Turístico de la Provincia Pedernales se harán profundos cambios en la característica económica de la región Sur, al tiempo que se producirá respetando el ecosistema y la biodiversidad de la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas