Roberto Salcedo planteó la carencia de recursos en el Cabildo

Reto de Collado: transformar el malecón con presupuesto deficitario

Los hoteleros de Santo Domingo le han manifestado todo su apoyo a David Collado

Actual gestión dejaría deudas

Temas relacionados: , , , , ,


16 junio, 2016 Por M. S. 2 comentarios

El electo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en quien los hoteleros de Santo Domingo tienen plena confianza, manifestándole desde ya todo su apoyo, sobre todo por sus planes de rescatar el malecón de la capital dominicana que se encuentra sumido en el abandono; no transitará un camino fácil ya que asumirá la gestión de un ayuntamiento que tiene un “presupuesto deficitario”.

malecon1Ha sido el propio alcande Roberto Salcedo, quien ha descrito de esa forma la carencia de recursos en el cabildo del Distrito Nacional: “El tema presupuestario de la ciudad de Santo Domingo, yo por años lo he venido diciendo, es un presupuesto deficitario y por vía de consecuencia no hay institución en el país que no tenga algún nivel de deuda”, apuntó.

Manifestó que en estos momentos no puede decir la deuda exacta que dejará su administración de 14 años, porque se está preparando un informe para entregar a las autoridades venideras. Expresó que en una institución siempre hay deudas, pero que lo importante es una correcta tenencia. “Pienso que eso lo determina todo”.

Ante este panorama la pregunta es ¿podrá David Collado concretizar sus planes de transformar la ciudad? Sus propuestas abarcan especialmente el mejoramiento de la imagen que exhiben la Ciudad Colonial y el malecón, siendo el remozamiento de este último un aspecto muy anhelado por los hoteleros capitalinos, quienes nunca tuvieron respuestas a sus demandas por parte del actual alcalde Roberto Salcedo.

El rescate del malecón se ha convertido en una necesidad impostergable debido a la creciente oferta de alojamiento en las proximidades de ese centro de esparcimiento, que lleva años sin poder ser utilizado por los visitantes por el estado de arrabalización en que se encuentra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AdelanteCollado
    7 años

    Adelante Collado, tienes el apoyo de todos, no es normal que el Malecon que debiese ser la mejor area de esparcimiento social de la capital Dominicana este convertido en una pocilga, arrabalizado, lleno de basura, prostitucion, droga, en las noches lo peor del bajomundo. Hay que trabajar y convertirlo en un area limpia, de sano goce para familias pasear y ninos jugar, areas para hacer deporte tambien. Creo que conseguiras el apoyo de todos los sectores y la sociedad en general en esta tarea, adelante Collado!

    HAY QUE MEJORAR EL MALECON
    7 años

    TODOS LOS DOMINICANOS TENEMOS FÉ EN DAVID COLLADO.

    NO IMPORTA LO QUE HAYA QUE GASTAR EN LIMPIAR, ILUMINAR, EMBELLECER, Y DAR SEGURIDAD PERMANENTE AL MALECÓN.

    SI SOMOS EL PAÍS QUE MAS HA CRECIDO EN AMÉRICA LATINA, QUIERE DECIR QUE HAY MÁS DINERO QUE ANTES, PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS.

    DEBEN QUITAR LA LIGA MUNICIPAL Y DARLE EL DINERO DIRECTO A LOS ALCALDES.

    MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA Y LEYES MAS FUERTES.

    Noticias relacionadas