Según Lift Air Group

Multidestino con Cuba promovería a RD como hub aéreo del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 junio, 2016 1 comentario

El presidente de Lift Air Group, empresa de servicios aerocomerciales, Ryan Polanco, abogó porque la República Dominicana establezca una alianza multidestino con Cuba para atraer los turistas chinos que comienzan a visitar esa isla caribeña.

A través de un comunicado, Polanco consideró que el multidestino promueve el concepto de República Dominicana como hub aéreo del Caribe.

Manifestó que el multidestino es la nueva tendencia del turismo, basada en el creciente interés de los viajeros de explorar diversas culturas y atractivos en una misma región, por lo que entiende que el país también podría llegar a acuerdo con países como Colombia, Costa Rica, México y Panamá.

Destacó que en la región del Caribe existe una amplia gama de culturas y atracciones gastronómicas, históricas y deportivas, que pueden ser compartidas mediante este tipo de alianzas.

“Estamos compelidos no solo a entender los riesgos y aprovechar las oportunidades, sino también a promover alianzas estratégicas y crear bloques económicos con países del entorno, con entes corporativos y en algunos casos con empresas particulares”, sostuvo el presidente de Lift Air Group.

Indicó que los ministerios de Turismo de diferentes estados podrían unir esfuerzos para promocionar múltiples destinos entre dos o más países y de esa manera incrementar el flujo de turistas.

“Esto ayuda a las líneas locales a desarrollar rutas no tradicionales donde se fomente el intercambio de turismo y del comercio a través de la carga aérea”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio Infante
    7 años

    El señor Ryan Polanco esta mal informado, esta muy bien eso del multidestino con Cuba, pero si el objetivo es traer turistas chinos que lleguen a Cuba y después visiten República Dominicana. Pues el señor debería de saber que Air China ya redujo sus operaciones de vuelos a Cuba de tres a uno semanal desde el 15 de Julio -2016. El vuelo no ha podido atraer esa cantidad de turismo desde China a Cuba,también y aun con quinta libertad de vender pasajes entre Montreal y La Habana.

    Noticias relacionadas