Remozamiento busca dinamizar Ciudad Colonial

Mitur impulsa turismo cultural como complemento a la oferta de sol y playa

Temas relacionados: , , ,


27 junio, 2016 Deja un comentario

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, afirmó que el país se abre a nuevos nichos de mercado complementarios al de sol y playa, con lo que cumple con la Estrategia Nacional de Desarrollo (END).

Al hablar en la Bolsa Turística del Caribe (BTC), Fernández dijo que se impulsa un turismo basado en la riqueza e importancia del patrimonio histórico-cultural, la inclusión social como apoyo a la competitividad, la diversificación y sostenibilidad del sector.

Señaló que la Ciudad Colonial es remozada como parte de un plan macro que busca dinamizar la actividad turística, con la puesta en valor del patrimonio histórico-cultural dominicano, lo que incluye además su restauración física, integración de la comunidad a la dinámica de producción y a los beneficios del desarrollo turístico.

Fernández manifestó que el Ministerio de Turismo da pasos firmes en la contribución a la protección del valor excepcional de la Ciudad Colonial a través del programa de fomento al turismo y su propuesta de gestión al turismo sostenible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas