Galardonada por editora Chambers & Partners

DMK Abogados, la principal firma de RD en el sector turístico e inmobiliario

Temas relacionados: , , , , , ,


5 julio, 2016 Deja un comentario

DMK Abogados-Central Law ha sido reconocida por noveno año consecutivo como una de las principales firmas de abogados de República Dominicana por la reputada editora Chambers & Partners, con sede en Londres, Inglaterra. Además Chambers reconoció a DMK como la principal firma de abogados de RD en el Sector Turismo e inmobiliario.

dmkSobre Enrique De Marchena sus clientes dijeron: “Él me impresiona, sin duda alguna”. “Es un abogado muy comprometido, que te apoya permanentemente y es muy proactivo”.

“Ser favorecidos con tan prestigioso reconocimiento pone de manifiesto el trabajo continuo y la calidad de los servicios que ofrece esta firma de abogados”, manifestó Enrique De Marchena Kaluche, socio-gerente de la firma.

Destacó que los valores que caracterizan a la firma son pasión en lo que hace, la especialización en las áreas de práctica que ejerce, la creatividad para satisfacer las exigencias de los clientes y credibilidad, que genera confianza y seguridad.

“Nuestro compromiso es con una República Dominicana en la que se respete el Estado de Derecho y se fortalezca la institucionalidad y la seguridad jurídica”, manifestó.

DMK Abogados tienen oficinas en Puerto Plata, Punta Cana y Samaná y se ocupa de gestiones legales vinculadas a la industria turística, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas