Respaldan iniciativa de Eurocámara RD

Agencias de viajes dominicanas colectan firmas para eliminación visa Schengen

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 julio, 2016 1 comentario

La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) se ha unido al llamado para que se elimine el visado Schengen.

Ejecutivos de la entidad confirmaron mediante un comunicado de prensa que la entidad distribuirá decenas de libros de petición para eliminar el visado Schengen en todas las agencias de viajes IATA del país, para conseguir las firmas de muchos de sus clientes.

En tal sentido, el vicepresidente de Adavit, Carlos Alonso, invitó a firmar en cada agencia de viajes la petición para que los dominicanos puedan viajar sin el visado Schengen a la unión europea.

El tesorero de la Eurocámara de la República Dominicana, Gustavo de Hostos, quien también es presidente de General Air Services que representa las líneas aéreas europeas Air Antilles, Air Caraïbes, French Blue, todas de Francia; Alitalia y Meridiana de Italia y Wamos de España, solicitó a los dominicanos responsables con deseos de transitar libremente por Europa “por favor acercarse a esta oficina y firmar la petición de solicitud a la Cancillería Dominicana de oficialmente solicitar a la Unión Europea el próximo paso de eliminar el visado Schengen para todos los dominicanos”.

Los interesados pueden pasar por las oficinas de General Air Services, ubicadas en el Edificio Intempo, primer  piso, en la calle Max Henríquez Ureña esquina Avenida Winston Churchill, en Evaristo Morales en el centro de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    7 años

    Segun habia leido en la prensa el transito sin visa es atraves de Francia, anteriormente solamente Alemania permitia a los Dominicanos transitar sin visa solamente por el Aeropuerto de Frankfurt, si podrian aclarar cual es la informacion correcta por favor, porque el articulo de la prensa decia claramente atraves de francia, o es que los demas paises decidieron hacer lo mismo?

    Noticias relacionadas