La obra fue anunciada hace siete meses

La ADP reclama iniciar construcción de escuela de Turismo en Higüey

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


26 julio, 2016 Deja un comentario

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial La Altagracia, solicitó al director del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, el comienzo de la construcción de la escuela de formación turística en Higüey que anunció hace siete meses en presencia del presidente Danilo Medina.

El presidente de la ADP, Esteban Castillo, argumentó que el sistema educativo dominicano está formando bachilleres muy pocos útiles a la demanda laboral del sector turístico y que el levantamiento de esta obra es necesario porque hay que seguir destacando a Punta Cana y Bávaro como las zonas del país con mayor auge turístico y de producción de divisas.

“Hacemos un llamado a todos los directivos de INFOTEP porque necesitamos que se construya la escuela en las ruinas del antiguo hotel Naranjo, para que se haga un servicio a la sociedad”, consideró.

En la parte frontal de las instalaciones donde funcionó por varias décadas el Hotel Naranjo hay un letrero que dice: Hotel Escuela de Formación Turística y Hotelera de INFOTEP con el financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    ADP