El evento estaba pautado para el próximo 6 de agosto

Casa de Campo “desconoce” causas de cancelación concierto de Chris Brown

Temas relacionados: , , , ,


27 julio, 2016 Deja un comentario

Chris BrownDesde el Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo informaron este miércoles que el cantante estadounidense Chris Brown canceló el concierto programado para el próximo 6 de agosto.

Mediante comunicado de prensa, Casa de Campo explicó que desconocen por el momento las causas por las que el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” incurrió en esta decisión.

La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro como parte del tour “One Hell Of A Nite”, fue revelada por la oficina de los representantes del artista, quienes en un breve comunicado, explicaron que debido a causas imprevistas, Chris Brown se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana.

Las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del día 1 de agosto. Los que compraron en puntos UEPA Tickets deben dirigirse a la oficina principal, en Bella Vista Mall, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Mientras que los que adquirieron las entradas en Casa de Campo, pueden ir a la oficina Club de Dueños, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, manifestó que el complejo turístico se mantiene fiel al compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas