Senador de El Seibo dice que trabajará para desarrollar turismo

Temas relacionados: , , , , ,


26 agosto, 2016 Deja un comentario

El Seibo es considerada como la provincia más pobre del país, condición que amerita el esfuerzo las autoridades pertinentes para el rescate y fortalecimiento de los sectores productivos, en especial el turismo.

El planteamiento ha sido formulado por el nuevo senador Santiago Zorrilla, quien destacó que uno de los ejes principales de su accionar será trabajar por el desarrollo turístico del municipio, para que los munícipes necesitados de empleos, que forman la gran mayoría, no tengan que mirar únicamente hacia Bávaro.

Indicó que El Seibo es la única provincia del país que tiene tradición taurina, por lo que es un motivo para impulsar la construcción de una plaza de toros, que contribuirá con los planes de desarrollo del turismo y a la vez crear empleos, según publica El Hoy.

El legislador además pretende rehabilitar la casa de la madre del patricio Juan Pablo Duarte, señora Manuela Díez, para integrarlos a una ruta atractiva para los visitantes, que podrán rememorar también en la zona la batalla de Palo Hincado y la Santa Cruz de El Seibo.

También entre sus planes esta incidir a que los turistas visiten la hermosa cascada el salto de la Jarra, el  salto del Cocuyo y La Cueva.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas