Realizarán miniferias en provincias del país

‘Montecristi se acerca a ti’, nueva apuesta promocional para impulsar el destino

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


7 septiembre, 2016 Deja un comentario

Es un hecho la consolidación de Montecristi como destino ecoturístico, pues el auge que ha tenido en estos dos últimos años en materia de promoción y la apertura de nuevos hoteles lo confirma.

 Y es que el Clúster Turístico y Cultural de Montecristi busca acercar y a la vez dar a conocer a la población dominicana y extranjera este destino, por lo que ahora mediante una serie de miniferias en distintas ciudades y poblaciones del país busca consolidar más su posicionamiento.

Para ello, Javier Conde, Director de Marketing y Comunicación del Clúster, informó de la implementación de un nuevo programa de promoción denominado ¨Montecristi se acerca a ti¨, el cual contará con una primera fase en donde se ofrecerán informaciones de las bondades de Montecristi como destino, alojamientos en hoteles 2×1 y descuentos en excursiones terrestres y marítimas.

Según comunicado enviado a arecoa.com, la primera fase de las miniferias iniciará en Santiago de los Caballeros los días 9 y 10 del presente mes en el hotel Aloha Sol, luego le siguen La Vega, Mao y Bonao.

Dicho programa estará apoyado por José Luis Bournigal, presidente de la Cámara de Comercio de Montecristi, Carlos Espinal, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedocamaras), el hotel El Cayito Beach y Héctor Rodríguez Pimentel, quien es propulsor turístico y socioeconómico de la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas