Se llevará a cabo el próximo sábado 17

Medio Ambiente convoca jornada para limpiar 186 playas y riberas

Temas relacionados: ,


14 septiembre, 2016 Deja un comentario

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Limpieza de Playas y Ríos, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, convocó el pasado martes a la jornada cívica-ecológica, en la que se limpiarán 186 playas y riberas de ríos de todo el país, el próximo sábado 17.

El anuncio fue realizado por el ministro de esa entidad, Francisco Domínguez Brito, quien hizo un llamado a las instituciones públicas y privadas, así como alcaldías y sociedad civil a unirse a la actividad, según publica Listín Diario.

Domínguez Brito dijo que es momento de que la población se sensibilice con la conservación y protección de los recursos naturales y que por eso llama a que todos cuiden el medio ambiente. “Lo que queremos es crear conciencia, que aprendamos de nuevo, que haya una cultura de limpieza en nosotros, esto es responsabilidad de todos”, expresó.

El acto central de la jornada se llevará a cabo en el Fuerte San Gil, en la avenida George Washington, a las 9:00 de la mañana. El mensaje de esta jornada no es solo el limpiar las costas, sino de educar a la población para aprender de nuevo a respetar y cuidar la naturaleza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas