Casa de Campo Resort vuelve a ser premiado en los World Travel Awards 2016

Temas relacionados: , , ,


20 septiembre, 2016 Deja un comentario

Una vez más Casa de Campo Resort & Villas ha sido galardonado como el Resort y Spa líder en la República Dominicana por los World Travel Awards, en una gala celebrada en Ocho Ríos, Jamaica el pasado sábado.

Durante la premiación, el presidente de World Travel Awards, Graham Cooke, comentó: «es un honor para nosotros reconocer a Casa de Campo con los títulos de Resort Líder de la República Dominicana y de Spa Resort Líder de la República Dominicana. Esta es la tercera vez consecutiva que el resort recibe estos dos premios, lo que evidencia una cadena de éxitos sin precedentes. Los votantes de todo el mundo han reconocido acertadamente los logros del resort y les ofrezco mis más sinceras felicitaciones a todos en Casa de Campo».

Asimismo, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, manifestó: «Casa de Campo Resort & Villas está encantada de mantener su papel como el principal resort y spa de la República Dominicana, estos premios nos confirman no solo del legado permanente de excelencia de la empresa, sino de la experiencia inolvidable que nuestro equipo les ofrece a sus huéspedes todos los días».

Para él, es un orgullo recibir estas nominaciones, lo cual agradeció con el compromiso de continuar trabajando incansablemente para que Casa de Campo Resort & Villas continúe siendo la ciudad turística con el más alto nivel de preferencia.

Además agregó, “este premio también es un gran estímulo que nos impulsa cada día a superarnos a nosotros mismos, para de esa forma sorprender en cada nueva visita a nuestros huéspedes por medio de un servicio que satisfaga plenamente”.

Desde el año pasado, Casa de Campo Resort & Villas dio a conocer  hacia donde se dirigía la marca, anunciando las mejoras de varias de las comodidades del resort como en los aspectos culinario, de estilo de vida, atlético y mejoras a las instalaciones. Esta evolución fue otro paso en el liderazgo del resort en la categoría de lujo, estableciéndose además como un destino sofisticado y selecto para viajeros adinerados que buscan una experiencia vacacional que complemente su estilo de vida activo.

El nuevo enfoque de Casa de Campo incluye programas deportivos únicos como golf, polo Challenge y pesca deportiva; un programa de acondicionamiento físico y mejora de la salud con énfasis en terapia física y rehabilitación; alianzas estratégicas con la Academia Estadounidense de Deportes y FBC Escola; nuevos comedores atractivos para una audiencia moderna que comprenden restaurantes tanto de comida fina como casual; arte, entretenimiento y experiencias culturales en el centro cultural del resort, Altos de Chavón.

Los premios World Travel Awards se fundaron en el 1993 con el expreso propósito de reconocer y celebrar los logros en todas las áreas de la industria del turismo y los viajes a nivel mundial. Hoy en día, la marca de World Travel Awards (WTA) es reconocida mundialmente como el sello de calidad más importante, con ganadores que establecen un parámetro al que todos los demás aspiran llegar. Cada año, WTA cubre el mundo con ceremonias de galas regionales organizadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas