En el marco del Día Mundial de Limpieza de Playas

Estudiantes del Domínico Americano participan en limpieza de playas de Ministerio de Medio Ambiente

Temas relacionados: , , , ,


22 septiembre, 2016 Deja un comentario

Con el objetivo de fomentar en la ciudadanía una cultura de conciencia hacia el cuidado de las playas y áreas marinas, los estudiantes de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano, (UNICDA), se acogieron al llamado del Día Internacional de la Limpieza de Playas que todos los años realiza el Ministerio de Medio Ambiente.

Los voluntarios de la institución académica se concentraron en el litoral de la Av. George Washington y la Av. Lincoln, realizando una labor loable en defensa del cuidado y preservación del medio ambiente.

La coordinadora de la Escuela de Turismo, Alejandra Brunet,  dijo que los estudiantes están tomando conciencia de mantener los espacios públicos limpios y de que no hay que usar los desechables y de usarse hay que  tirarlos en un lugar apropiado.

Dicha actividad se realizó el pasado sábado a propósito de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Playas movida por la necesidad de hacer conciencia de la contaminación que cada quien genera cuando lanza desechos que impactan negativamente los recursos costeros y marinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas