Por prevención se han cancelado actividades acuáticas

Turistas no se animan a salir de los hoteles en el Este por fuertes lluvias de Matthew

Temas relacionados: , , , ,


4 octubre, 2016 Por Jhenery Ramírez 2 comentarios

Matthew, el huracán categoría 4 que ha alertado a varias provincias de República Dominicana, también se ha hecho sentir en los hoteles de la zona Este del país, de tal modo que los turistas no se animan a salir por las fuertes lluvias que ha ocasionado.

El ojo del “extremadamente peligroso” huracán ha sido la causa para que algunas de las actividades acuáticas de los hoteles de la región hayan sido canceladas, aunque algunas excursiones se mantienen con la presencia de pocos turistas, como las visitas a Manatí Park Bávaro.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a arecoa.com por el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz, quien añadió que las expediciones a la Isla Saona fueron suspendidas y “las condiciones del tiempo nos determinan si hacemos o no las excursiones”.

El representante hotelero manifestó que a raíz de la cancelación de las actividades acuáticas por instrucciones del Estado, la Marina y la Defensa Civil, los huéspedes están utilizando las áreas de las piscinas. También señaló: «Hasta ahora no tenemos males mayores, gracias a Dios, sólo la lluvia».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    7 años

    Señores, en el este no salen los clientes de los hoteles porque les meten el miedo en el cuerpo cuando aterriza, y eso lo he vivido en primera persona, pero que se vengan al sur que aquí conocerán la autentica República Dominicana donde invitamos a los turistas a conocer los verdaderos encantos de este maravilloso país al margen de los intereses de unos pocos.
    Saludos a todos y visiten el sur.

    tc
    7 años

    Manuel, habla cuando sepas lo que hablas.

    Noticias relacionadas