Convocan limpieza de Playa Güibia en el Malecón

Temas relacionados: , , , , ,


21 octubre, 2016 Deja un comentario

La empresa de espectáculos artísticos Shaveurlegz, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Centro Para el Desarrollo Agropecuario y Forestal  (CEDAF), convocaron a brigadas de jóvenes organizados de forma estratégica para que hagan frente a la contaminación de la playa de Güibia, lugar donde especies de tortugas en peligro de extinción arriban para desovar.

La jornada se realizará a las ocho de la mañana el domingo 23 de octubre en la emblemática playa que está ubicada en la avenida George Washington en el Malecón de Santo Domingo.

Las personas que se animen a participar pueden colaborar de manera espontánea integrándose a las labores de limpieza que se hará en Güibia con el fin de propiciar el rescate del simbólico balneario capitalino.

Shaveurlegz recientemente hizo un concierto en Playas Montesinos llevando a cabo un acondicionamiento del monumento a Fray Antón de Montesino, totalmente abandonado, dejando un rescate que permite sacar mejor provecho cultural a un símbolo de la ciudad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas