Desarrollada por la USAID en alianza con el CDCT

RD estrena primera aplicación móvil del Caribe dirigida al turismo accesible

Temas relacionados: , , , ,


27 octubre, 2016 Deja un comentario

Cada día autoridades y funcionarios ligados al sector turismo se interesan en crear facilidades para que personas con discapacidad puedan disfrutar de sus viajes turísticos.

Por ello, el embajador de Estados Unidos, James Brewster, lanzó en colaboración con el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), la primera aplicación de turismo accesible en el Caribe para móviles, llamada RD4ALL.

Según un comunicado publicado en la página de la embajada, la aplicación que ha sido desarrollada por la USAID busca promover el turismo accesible como un importante agente de cambio social para la inclusión de personas con discapacidad. Esta herramienta digital viene acompañada de la primera Guía impresa de Turismo Accesible de República Dominicana.

Tanto la aplicación como la Guía impresa recopilan información sobre establecimientos turísticos, restaurantes, aeropuertos y playas en todo el país que cumplen con niveles de accesibilidad para turistas y usuarios en general con algún tipo de discapacidad.

La aplicación RD4ALL ya está disponible en Google Play y Apple Store.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas