Tendrán un precio de venta de unos 60.000 dólares

La nueva apuesta de Globalia en RD: construir 400 apartamentos para la clase media

La iniciativa ha tenido muy buena acogida, según Hidalgo

Temas relacionados: , , ,


31 octubre, 2016 1 comentario

globalia2El grupo turístico Globalia que comanda Juan José Hidalgo, planea seguir expandiendo su presencia en República Dominicana, está vez de la mano de un proyecto inmobiliario. En concreto, Globalia anunció que tiene en carpeta construir 400 apartamentos para la clase media, tanto dominicana como de otros países que quieran poseer una segunda residencia en el Caribe.

Según publica Ultima Hora, los apartamentos que estarán próximo a Santo Domingo, distribuidos en cuatro bloques, tendrán un precio de venta de unos 60.000 dólares, inferior en estos momentos a los 60.000 euros. Constarán de siete plantas y en la última se ubicará una piscina comunitaria, un gimnasio y una zona de ocio. En la planta baja habrá parqueos y los apartamentos tendrán unos 100 metros cuadrados.

Hidalgo aclaró que empezará la construcción una vez que estén vendidos los pisos, aunque por el momento la iniciativa “ha tenido muy buena acogida”.

Con más de 30 años de inversiones en República Dominicana, el empresario español ha asegurado hace poco que las inversiones del grupo turístico que preside superan los US$400 millones en este país caribeño.


1 comentario Deja un comentario

  1. EXCELENTE NOTICIA !
    31 octubre, 2016 a las 9:45

    Estoy totalmente de acuerdo con la construcción de viviendas para la clase media. Ojalá, todos los Empresarios del País hicieran lo mismo. Hay que continuar construyendo hasta que la Oferta supere la Demanda.

    FELICIDADES POR SU INICIATIVA, SR. JUAN JOSÉ HIDALGO !




    0



    0

Leave a comment

Noticias relacionadas