Realizarán feria cultural

Diputado dice Bahoruco cuenta con potencial para desarrollo turístico

Temas relacionados: , ,


1 noviembre, 2016 Deja un comentario

El diputado Rafael Méndez consideró que la provincia de Bahoruco cuenta con el potencial para desarrollar el turismo ya que dispone de atractivos culturales y naturales en diferentes espacios.

Para él, tanto la parte baja como las montañas, son atractivos que no están siendo explotados y deben ser fomentados con el objetivo de tener concretizado un plan de desarrollo turístico para la provincia, razón por la que la alcaldía trabaja en la conformación de un consejo municipal que integrará a todos los sectores de la ciudad.

Para lograr elevar a Bahoruco a su máximo nivel turístico, los residentes del municipio cabecera, Neiba, están convencidos de que solo con la unidad pueden lograr la ejecución de las obras que requiere la provincia para salir del estado de pobreza en que se encuentra, producto de la falta de inversión pública y privada.

Un elemento que Bahoruco espera ofrecer a sus turistas es la cultura de este pueblo. Por eso, el próximo 20 de noviembre realizará una feria cultural que durará 10 días.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas