Los mejores lugares para viajar en 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 noviembre, 2016 Por R. A. Deja un comentario

bbCanadá ha sido elegido como el destino del año para viajar en el 2017 según la empresa de viajes Lonely Planet, que anualmente clasifica los lugares ideales para conocer teniendo en cuenta la diversidad y la calidad de las experiencias.

La lista “Best in Travel” para el año próximo incluye destinos emergentes, que celebran algún aniversario o que reclaman por sus méritos la atención de los viajeros.

La empresa explica que no se trata necesariamente de destinos de moda ni los que reciben más turistas, sino de lugares que están despegando o a punto de despegar por algún motivo, «a los que merece la pena ir antes de que los descubra el turismo de masas».

Según el ranking elaborado por Lonely Planet, los países que le siguen a Canadá son Colombia, Finlandia, Dominica, Nepal, Bermudas y Mongolia. También se incluyen Omán, Myanmar y Etiopía.

Las mejores ciudades para conocer en 2017 serían Burdeos en Francia, Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Los Ángeles en Estados Unidos y Mérida en México. Cierran la lista otros destinos como Ohrid en Macedonia, Pistoia en Italia, Seúl en Corea del Sur, Lisboa en Portugal, Moscú en Rusia y Portland en Estados Unidos.

Este listado de la agencia de viajes también resalta algunas regiones dentro de las que destacan Choquequirao en Perú, Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal, el Norte de Gales en Reino Unido y Australia Meridional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas