En la segunda convención Copa Vacations México, celebrada en Punta Cana

Puerto Plata promueve sus atractivos turísticos ante agentes de viajes y TTOO de México

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 noviembre, 2016 Deja un comentario

pcLa directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Jakaira Cid, expuso durante un seminario las bondades de ese polo turístico ante 60 agentes de viajes, touroperadores mexicanos, prensa y socios comerciales de Copa Airlines.

La ejecutiva del Clúster destacó los atractivos que posee Puerto Plata en su participación en la segunda convención Copa Vacations México, celebrada del 29 al 31 de octubre, en Punta Cana, evento al que acudió atendiendo a una invitación cursada por la ministra consejera de la Embajada Dominicana en México, Nicauly de la Mota.

Para Jakaira Cid, tener la oportunidad de presentar Puerto Plata en este importante escenario representó una gran oportunidad de promoción para lograr futuros acercamientos comerciales, que motiven a la aerolínea a insertar en su itinerario vuelos hacia Puerto Plata, según detalla una nota del clúster turístico.

La ejecutiva agradeció a la ministra consejera, Nicauly de la Mota, por el constante interés demostrado por Puerto Plata, respaldando e identificando actividades dirigidas a su promoción.

Asimismo, hizo extensiva la gratitud a los ejecutivos de ventas de Copa Airlines, Paula Hurtado Salas y Rubén Madrigal García por la oportunidad de participar en la convención.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas