Inundaciones afectan carreteras en Costa Norte

Suspenden excursiones turísticas a Charcos Damajagua en Puerto Plata por lluvias

Temas relacionados: , , , ,


9 noviembre, 2016 Deja un comentario

Las autoridades del Ministerio de Turismo en Puerto Plata dispusieron la suspensión de las excursiones de turistas hacia el Monumento Natural Los 27 Charcos de la Damajagua debido al derrumbamiento de varias escaleras de este centro de diversión turística a causa de los aguaceros.

El cierre del atractivo turístico, ubicado en el municipio Imbert de la provincia, se debe a la prevención del cuidado de turistas y decenas de familias ya han sido desplazadas, hay viviendas destruidas, vías de comunicación inundadas, daños al sector agropecuario, suspensión de la docencia y disminución del transporte público.

Por esta causa, también el paso hacia el complejo turístico de Playa Dorada se tornó casi imposible para las personas que viajaban en vehículos, debido a que las aguas del río Muñoz penetraron a esas instalaciones.

En Sosúa se desplomaron las paredes de los centros educativos Jeremías Kerry Green y José Morel, construidos recientemente por el Gobierno, por lo que las clases fueron suspendidas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas