la OMT califica al país como un modelo a seguir

RD vive un momento de gloria en el turismo: ministro García

Temas relacionados: , , , , ,


10 noviembre, 2016 Deja un comentario

La República Dominicana vive un momento de gloria en el turismo al contar con reglas claras y estabilidad macroeconómica que propician la inversión, así lo aseguró el ministro de Turismo, Francisco Javier García, tras participar en el acto inaugural del hotel Real Intercontinental.

“En los últimos tres meses he recibido muchas noticias de construcción de nuevos hoteles en República Dominicana como no lo había recibido en los últimos cuatro años, es impresionante lo atractivo que se ha convertido el país para los inversionistas del sector turístico”, afirmó García.

Manifestó que el hecho de que se construyan hoteles como el recién inaugurado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, demuestra la labor a favor del desarrollo turístico del país, que lleva a cabo el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.

Según comunicado enviado a este digital, señaló que la Organización Mundial del Turismo (OMT) tiene muy buena valoración del país. Además, dijo dicho organismo califica a la República Dominicana como un modelo de desarrollo turístico a seguir.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas