El Bic Bar tenía 20 años de historia

Incendio devora restaurante en Cabarete

Temas relacionados: , , , , , ,


15 noviembre, 2016 1 comentario

Un incendio redujo a cenizas el restaurante Bic Bar, ubicado en el área de la playa del proyecto turístico Sea Horse Ranch, en Cabarte, Puerto Plata.

Mercedes Coste, gerente administrativa del complejo, dijo aunque aún no han calculado el total de las pérdidas materiales, “son millonarias”.

Según publica Diario Libre, explicó que con excepción de la cocina, la cual quedó prácticamente intacta, el área de comida se consumió junto con los artículos y accesorios del negocio.

“Eso fue algo que no dio tiempo de nada, y eso que nosotros tenemos hombres preparados para enfrentar ese tipo de situaciones”, agregó.

El incendio ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado. Aunque aún los bomberos locales no les han suministrado el informe, los ejecutivos del restaurante presumen que fue consecuencia de un alto voltaje.

El establecimiento, con 20 años de historia, era un ícono de dicha provincia. Allí se han dado cita destacadas personalidades del ámbito local e internacional.

Ileana Newman, alcaldesa de Sosúa, dijo que aunque el restaurante es para clientes  de “cierto nivel”, es una pérdida significativa para la provincia de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    7 años

    Cual ave Fenix, se levantara de sus cenizas. El fuego es renovarse. Aunque duela.

    Noticias relacionadas