El complejo de Grupo Piñero se consolida en el país

Playa Nueva Romana, apuesta inmobiliaria de rápido crecimiento en el Este

Temas relacionados: , , , ,


17 noviembre, 2016 Deja un comentario

Playa Nueva Romana, complejo inmobiliario vacacional, ha tenido un rápido crecimiento, así lo indicó Tabiana Puello, subdirectora de ventas del complejo, tras referirse a que el proyecto se encuentra con más de un 60% de desarrollo en su primera etapa y funcionando de manera regular.

“En Playa Nueva Romana actualmente existen más de 1,000 propietarios incluyendo desarrolladores privados, todos ellos titulares de solares, villas, apartamentos y locales comerciales, ubicados a través de  todo nuestro complejo en los Residenciales: Garden Village, Athletic Field, Pitch & Putt, La Marina, Golden Village, Residencial Golf, Residencial Bahía y el Bahía Mall”, agregó.

Puello destacó que la amplia oferta de Playa Nueva Romana está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes unifamiliares, plurifamiliares, solares comerciales, solares para desarrolladores privados, villas, apartamentos, pareados y locales comerciales.

Explicó que el proyecto, fundado por el Grupo Piñero, es un sueño inspirado por el éxito de Bahía Príncipe Residences & Golf Riviera Maya; que ha sido el inicio de la división inmobiliaria vacacional del Grupo.

Según comunicado enviado a este digital, recientemente se realizó un tour por la locación del residencial que  inició en el Bahía Mall, Garden Village, Athletic Field, Pitch & Putt y por el Campo de Golf Ejecutivo de 9 hoyos, donde se encuentran las exclusivas villas Mirador Golf y donde estarán los apartamentos Vistas Golf, iniciando su construcción el próximo año.

Los invitados, de los cuales se destacan Jatnna Tavarez y Roberto Cavada, imagen de Playa Nueva Romana, asistieron al recorrido y conocieron cómo avanzan las obras finales del campo de Golf de 18 hoyos La Romana Golf Club, con 4 hoyos en primera línea del mar.

Además, visitaron el Residencial Marina Village, Residencial Golf, Marina Azul, Marina Blanca y los hoteles Grand Bahía Príncipe La Romana y Luxury Bahía Príncipe Bouganville, finalizando con el residencial Bahía Village en el que se encuentra el Club de Playa a orillas de la playa Punta Montero, donde terminó el recorrido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas