Según el alcalde Radhamés Castro

Delincuencia juvenil, otro mal que enfrenta el turismo de Boca Chica

Temas relacionados: , ,


21 noviembre, 2016 Deja un comentario

El alcalde de Boca ChicaRadhamés Castro, afirmó este lunes que la delincuencia juvenil se ha incrementado en los últimos tiempos, afectando el turismo de la zona, por lo que aboga por mayores acciones por parte de las autoridades policiales y judiciales.

Explicó que menores entre  trece y catorce años están incurriendo en horas de la noche en toda la zona turística del municipio, cometiendo hechos delictivos.

“Como municipio turístico pedimos a las autoridades policiales y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), mayor colaboración para enfrentar la situación que mucho daño hace al turismo”. Agregó.

Manifestó que a pesar de este nuevo flagelo que toma fuerza, la prostitución infantil se ha disminuido considerablemente.

Según publica la prensa local, Castro dijo que tan pronto asumió la alcaldía de Boca Chica, emitió una resolución prohibiendo la circulación de menores, niñas y niños en la playa a partir de las cinco de la tarde, a menos que estén acompañados de sus padres, con el propósito de controlar y disminuir ese mal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas