Empleados de Industria y Comercio limpian playa de Güibia

Temas relacionados: , , , ,


29 noviembre, 2016 Deja un comentario

Empleados del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Dirección de Comercio Exterior y Administración de Tratados Comerciales Internacionales (Dicoex), realizaron una jornada de limpieza de costas en la playa de Güibia.

La campaña, se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de la institución y logró reunir a decenas de empleados en busca deintegrarlos a la conservación del medio ambiente, a través del manejo de residuos sólidos y a la vez reducir los efectos del cambio climático.

Según la dirección de comunicaciones del MIC, Alejandro Correa, coordinador administrativo de la dirección de Dicoex, en representación del director de la institución, César Dargam, dijo que la actividad se realizo bajo el compromiso institucional de preservar el medio ambiente y apoyar las iniciativas del Estado en ese renglón.

“Es parte de la responsabilidad social y gestión empresarial del MIC a través de Dicoex, la cual está contenida en dos certificaciones como muestra de la labor que ejerce la institución y su contribución con el medio ambiente”, indicó Correa.

En la jornada de limpieza se recolectaron cientos de libras de desechos como plástico, entre ellos unidades de botellas y vasos ‘foam’.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas