obtuvieron el mejor Score Bruto con 65 golpes

Los Marranzini triunfan en justa de golf en La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


1 diciembre, 2016 Deja un comentario

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Andrés Marranzini y Celso Juan Marranzini obtuvieron el mejor Score Bruto con 65 golpes, para ser los ganadores del torneo de golf  PQ, que se celebró en las instalaciones de La Romana Country Club.

La competencia, que se llevó a cabo bajo la modalidad scramble en parejas, reunió un selecto grupo de empresarios y personalidades y fue encabezada por Miguel Roig, director de la Fundación PQ, quien además pronuncio las palabras centrales en la apertura del evento.

Las demás categorías de la justa la obtuvieron, en la categoría Neto Franco Schiffino y Raúl Negrón como los ganadores del primer lugar con 58 golpes. En tanto que el segundo lugar lo obtuvieron Fernando Baquero y Rafael Blanco y el tercer lugar le perteneció a Rodrigo Vitienes y a Louis Bogaert.

Los galardones fueron entregados durante una cena de gala para en las instalaciones del club en Casa De Campo, donde los directores de la fundación entregaron un millón de pesos a las fundaciones Heart Care Dominicana, Amigos contra el cáncer infantil, Matrimonio Feliz, y Pediátrica por un mañana.

Según publica Listin Diario, Juan Velázquez, de Costasur Dominicana, dio la bienvenida a los invitados en nombre La Romana Country Club y explicó las reglas del juego donde resultaron como grandes ganadores a los Marranzini.

“Fue el mejor torneo de su época y lo seguirá siendo a partir de este día.  Quiero dar las gracias al comité organizador y a la Fundación PQ por ese gran esfuerzo que han hecho, que desde ya, augura un gran éxito para este evento,” expresó Velázquez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas