República Dominicana promociona turismo de golf en España

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


8 diciembre, 2016 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT), participó en la décimo novena versión de la feria “International Golf Travel Market 2016 (IGTM)”, con el propósito de continuar posicionando el turismo de golf en el mercado español.

El IGTM 2016, es lugar de encuentro de la comunidad global de viajes de golf de “Negocio a Negocio” o “Business to Business (B2B)”, donde más de 600 proveedores del mencionado segmento se reúnen con 350 compradores, y 100 medios de prensa internacional con un diseño de citas programadas, ofreciendo la oportunidad de desarrollar un modelo de redes de trabajo y actualizaciones de la industria.

En el citado encuentro participaron las empresas Barceló Bávaro Grand Resort, Casa De Campo Resort & Villas, Catalonia Hotels & Resorts, Grupo Puntacana, y Hard Rock Golf Club At Cana Bay, entre otros.

El evento es realizado cada año en un destino diferente desde 1998, y se organiza junto a la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (AGTO), que funciona, para la ocasión, como socio organizador.

Durante sus 19 años el evento ha tenido lugar en 9 países, incluyendo República Dominicana, Francia, Italia, Sudáfrica, así como varias ciudades de España, México, Portugal, Turquía, y Estados Unidos.

Asimismo, cuenta con la asistencia de más de mil 400 profesionales del turismo de golf, al menos 65 países, incluyendo 350 operadores turísticos que controlan colectivamente el 80% del mercado global.

Los organizadores adelantaron que la vigésima edición del IGTM está pautada para celebrase en Cannes, Francia en 2017.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas