Esperan Gobierno reconstruya vía

Daños en vía Gregorio Luperón afectan turismo entre Santiago y Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


12 diciembre, 2016 1 comentario

La incomunicación existente a través de la carretera turística Gregorio Luperón que comunica la ciudad de Santiago de los Caballeros con Puerto Plata, está afectando el flujo turístico entre estas provincias.

Tras semanas de intensas lluvias, los grandes derrumbes y deslizamientos de tierra han dejado una carretera considerada ahora por los dirigentes comunitarios Miguel Paulino y Robinson García como un “calvario”.

Estos representantes de las comunidades afectadas dijeron que por esta vía terrestre se hace prácticamente imposible transitar en bicicletas, motores y muchos menos en vehículos de cuatro neumáticos.

Indicaron que al parecer las autoridades gubernamentales están esperando que en la zona ocurra alguna desgracia para luego visitar el lugar.

Tanto Paulino como García, recordaron que en el primer gobierno del presidente Danilo Medina se prometió construir de nuevo la carretera, pero todo se quedó en promesas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    parcheando
    7 años

    la verda que la situacion es de pena la economia de 2 provincias tan importantes en el pais afectada ya que las autoridades no terminan de ponerse los panatalones de una vez por todas y hacer la carretera en condiciones como prometido en tantas ocasionesy nunca llega. Aho esta el MOPC parcheando y arreglando la carretera despues de las inundaciones pero, incluso despues del desastre natural, seguimos queriendo tapar el sol con el dedo.

    Noticias relacionadas