Proyecto turístico de Tropicalia en Miches entre los finalistas en premios a la Excelencia de la OMT

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


12 diciembre, 2016 1 comentario

La Organización Mundial del Turismo (OMT) anunció los finalistas de la decimotercera edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo. Se trata de doce proyectos que fueron seleccionados entre 139 candidatos de 55 países.

Entre los nominados para la fase final, en la categoría “Premio de la OMT a la Innovación en las Organizaciones No Gubernamentales”, se encuentra el proyecto “Inclusión de las micro y pequeñas empresas en la cadena de suministros del turismo sostenible”, de la Fundación Tropicalia, con asiento en Miches.

Los ganadores se darán a conocer el 18 de enero de 2017 durante la Ceremonia de Entrega de Premios de la OMT, organizada por cuarto año consecutivo en colaboración con la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR/IFEMA).

Los Premios de la OMT rinden homenaje a la excelencia y a la innovación en el sector turístico en cuatro categorías: Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones no Gubernamentales e Investigación y Tecnología.

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, dijo que los Premios de la OMT son un reflejo de los esfuerzos globales de la comunidad turística por impulsar la innovación y de la necesidad de avanzar hacia un futuro más sostenible y responsable”.

“Durante la última década, los premios han demostrado el firme compromiso del sector con este objetivo, que cobra ahora un significado especial puesto que en 2017 celebraremos el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo” añadió.

La lista de finalistas incluye iniciativas procedentes de Bélgica, Costa Rica, Egipto, España, la India, Italia, Jordania, México, Países Bajos, Portugal y República Dominicana. Los ganadores se darán a conocer el 18 de enero de 2017.

Los finalistas compartirán sus conocimientos y experiencias en el Foro de los Premios de la OMT el 16 de enero de 2017 en Madrid.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vostioche
    7 años

    La verdad que esta noticia da risa e insulta la inteligencia de los micheros porque como ofrecen informacion de este tipo si el proyecto esta paralizado porque los Cisneros no le han comprado todavia el terreno a la familia duena de los mismos.

    Noticias relacionadas