Deterioro de vía que une Hato Mayor con Sabana de la Mar pone en riesgo el turismo

Temas relacionados: , , , , ,


27 diciembre, 2016 Deja un comentario

El deterioro que existe en la carretera que une a Hato Mayor y a Sabana de la Mar en Samaná podría poner en riesgo el turismo en esas localidades debido a los deslizamientos de tierra, según aseguró el senador Rubén Darío Cruz Ubiera.

El congresista de Hato Mayor advirtió que en esta vía es posible que ocurra una tragedia que afecte a los turistas que se trasladan por allí: “Hay que tener en cuenta que por ahí circulan autobuses de turistas que van hacia el Parque Nacional de Los Haitises. Imagínese usted que suceda una tragedia y que marquen a República Dominicana con una equis a nivel de turismo internacional, porque el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) no acude a resolver ese problema”.

Cruz Ubiera destacó la urgencia de reconstruir las carreteras de Hato Mayor “porque no hay una sola que no tenga problemas, ya que están en situación catastrófica”.

Advirtió que si un vehículo de los que transportan turistas por la zona sufre un accidente trágico por descuido de Obras Públicas el país podrá dar un paso atrás luego de los esfuerzos que se han realizado para desarrollar el sector Turismo. “Seguimos esperando que el señor ministro de Obras Públicas pueda darnos una respuesta concreta”, señaló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas