Director comercial de Xeliter Serviced

Diversificación turística, esencial para atraer los 10 millones de visitantes

Temas relacionados: , ,


28 diciembre, 2016 Deja un comentario

La diversificación turística debe ser apoyada por el Estado si se quiere atraer los 10 millones de turistas para aportar valor agregado y un esparcimiento de las riquezas en las comunidades.

Así lo afirmó Ramón Tejeda, director comercial de Xeliter Serviced Residences y Coral Hospitality Corp, indicando que entre estos conceptos se encuentra la renta de apartamentos y villas, los hoteles pequeños, el turismo cultural, ecológico, de convenciones, de envejecientes y de salud, según publica el Hoy.

“Si se quiere atraer 10 millones de turistas para el 2020, se deben explotar los diferentes segmentos del mercado. Si no nos diversificamos será cuesta arriba lograr esa meta”, manifestó el director comercial.

Resaltó que las comunidades turísticas deben conocer la oferta complementaria de su zona, como excursiones, oferta gastronómica, entre otras, para que de esta forma se beneficien y se desarrollen los negocios que el turista requiere.

El ejecutivo resaltó que el país por años se ha enfocado en el todo incluido que ha dado increíbles resultados, pero debe apoyar también los conceptos más especializados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas