En ranking de 2016 sobre desempeño de personalidades en el país

Abogada que ayudó a recuperar terrenos Bahía de las Águilas, entre más influyentes de Forbes

Se logró nulidad de más de mil títulos de propiedad en favor del Estado

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


29 diciembre, 2016 Deja un comentario

Recurso de amparo interpuesto por la Iglesia Católica en contra de Profamilia y la campaña de educación sexual que difunde a través de los medios de comunicación. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 20/05/2013Laura Acosta, la abogada que ayudó al Estado a recuperar los terrenos en la paradisíaca costa de Bahía de las Águilas, en la provincia de Pedernales, fue escogida por la revista Forbes RD como una de las personas más influyentes en su ranking en el que destaca el desempeño de 25 personalidades del país durante el 2016.

Acosta ocupó el puesto número cinco por su destacada labor en los servicios que le fueron solicitados por el Ministerio Público para que le asesorara en el proceso de demanda de nulidad de los títulos obtenidos de manera fraudulenta en Bahía de las Águilas.

A inicios de este año, se recuerda que la Procuraduría General de la República (PGR) recurrió en casación la sentencia del caso Bahía de las Águilas a través de la cual se declaró la nulidad de más de mil títulos de propiedad en favor del Estado.

Bahía de las Águilas posee un gran potencial ecoturístico en el Parque Nacional de Jaragua, y por el valor que tiene para el turismo, el Gobierno planea implementar un plan para su recuperación y readecuación.

El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el presidente Danilo Medina por su reelección; y Luis Abinader, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), son parte de las personalidades que integran el ranking de Forbes en 2016.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas