Barahoneros anhelan Mitur construya hoteles para garantizar estadía de turistas

Temas relacionados: , , , , ,


29 diciembre, 2016 Deja un comentario

A pesar de las riquezas que posee Barahona para fomentar el turismo, los residentes de esta provincia aun esperan que las autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur) amplíen la oferta hotelera para los visitantes de esta zona.

Así lo manifestó el alcalde del distrito municipal de Villa Central en Barahona, Henry Abraham James, quien asegura que esta provincia carece de infraestructuras que garanticen la estadía de turistas.

James precisó que el distrito de Villa Central cuenta con abundantes riquezas naturales entre estos, la envidiable playa Bahía de las Águilas, sin embargo no son explotados.

El funcionario también denunció el abandono a que ha sido sometido el Aeropuerto Internacional María Montez, y manifestó su preocupación ya que los recursos económicos que percibe mensualmente no le permiten desarrollar una labor ampliada.

El alcalde hizo se refirió en estos términos tras participar en una entrevista que se le realizara en la emisora virtual LAMIAFM.COM, conducido por Manny González y Tony Balbuena.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas